Diplomados de Liderazgo

Le agradecemos por ser parte de la transformación de Guatemala y estar interesado en llevar los programas de liderazgo a su organización.

Los programas que actualmente manejamos son 2 diplomados totalmente gratuitos enfocados en reafirmar valores puestos en acción para la transformación, el desarrollo y liderazgo personal.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-15-07-22

METODOLOGÍA

La metodología se desarrolla por medio de mesas redondas semanales con un tiempo estimado de entre 25 a 45 minutos, las mesas se desarrollan con un número de 3 a 5 participantes por mesa y un facilitador.

¿Qué recibe de Guatemala Próspera?

¿QUÉ DEBO HACER SI SOY UNA PERSONA INDIVIDUAL?

¿Qué hace un facilitador?

¿QUÉ HAGO SI DESEO QUE MI ORGANIZACIÓN INGRESE AL PROGRAMA?

¿Qué necesitamos de su organización?

¿Qué hace un Gerente de Proyecto Organizacional?

¿Qué hace un facilitador?

En poco más de 2 años y medio que llevamos desarrollando el programa La Transformación está en mí, con más de 230,000 personas en el proceso de transformación, hemos visto resultados comprobados en la mejora del rendimiento, actitud, puntualidad, compromiso y responsabilidad, entre otros aspectos personales y laboras de los participantes, por lo que podemos decir que es un Programa comprobado en su efectividad.

Si está interesado en que su empresa participe en el programa favor llenar el formulario empresarial, si su interés es de forma individual favor llenar el formulario individual.