¿Qué hacemos?

Somos una organización experta en liderazgo, que amamos Guatemala y creemos en los guatemaltecos, trabajando en la unidad y el cambio buscando la transformación cultural a través de la inyección de valores en todos los sectores de influencia. Nuestra Misión es unir influenciadores.

 

Ayudamos a transformar vidas por medio de mecanismos de Liderazgo con Valores.

 

SIL Servicio, Influencia y Liderazgo

Servicio + Influencia + Liderazgo = Guatemala Próspera

 

Somos una Asociación no lucrativa, no partidista y no religiosa, que nace para ver un país próspero a través de la unión de los sectores de influencia y un trabajo en conjunto que transforme Guatemala.

 

Dentro de nuestros ejes nos enfocamos en realizar Capacitaciones y Seminarios de alto nivel, dirigidos a impactar a la sociedad a través de la inteligencia moral y una cultura de valores. Además, somos los promotores de los Diplomados de Liderazgo ¨La Transformación está en Mí¨ y ¨Vivir Intencionalmente¨, realizados en conjunto con el ícono de liderazgo a nivel mundial, John C. Maxwell. Asimismo, contamos con un brazo social a través del cual nos enfocamos en proyectos de Desarrollo Sostenible en toda la Nación. Otro de nuestros ejes es el Desayuno Nacional de Oración, evento anual que reúne a líderes de diversas esferas de influencia.

s4