Noticias de Interés

Por una Guatemala Próspera
09
Dec 2016

Por una Guatemala Próspera

Desde el 2012 la junta directiva de Guatemala Próspera fue invitada por un grupo de senadores y miembros del Congreso de Estados Unidos de Norteamérica al Desayuno Nacional de Oración (DNO) en Washington D.C. evento que tienen una tradición de más de 60 años ininterrumpida y ha involucrado a los líderes de influencia de ese país, siendo encabezado anualmente por el presidente d los Estados Unidos de América, miembros de su gabinete y senadores del congreso de esa gran nación.

Este evento ha dejado un legado y experiencia vivencias en el que los líderes dejan a un lado sus diferencias y se reúnen alrededor de los principios del líder más grande que ha existido; Jesús.

Guatemala Próspera tomó la iniciativa de realizar el Desayuno Nacional de Oración en Guatemala y en esta su tercera edición creyendo por la unidad de los guatemaltecos y la influencia de las futuras generaciones.

Este año estuvo presente el orador internacional con el Senado de Estados Unidos por el Estado de Oklahoma, James Lankfort, quien forma parte de la Comisión de Homeland Security e Integra la Comisión de Inteligencia de Estados unidos.

Asimismo por Guatemala se contó con la presencia del Presidente Constitucional de la República Lic. Jimmy Morales, el señor vicepresidente, Dr. Jafeth Cabrera, así como también con la fiscal general de la nación y jefa del Ministerio Público, Licda. Thelma Aldana, el Lic. Rafael Rojas, presidente de la Corte Suprema de Justicia, Lic. Neftaly Aldana, presidente de la Corte de Constitucionalidad, como oradores principales.

Guatemala Próspera junto a John C. Mawell Leadership Foundation, realizan la gira “La Transformación está en mí” que en esta ocasión contó con la participación del  reconocido autor de bestseller de liderazgo John C. Maxwell.

Durante esta gira Maxwell visitó diferentes entidades públicas y privadas con el fin de compartir seminario de transformación.  Su agenda también incluía una reunión con el presidente de la república Jimmy Morales.  También, compartió con mas de 18,000 trabajadores del Estado sobre principios y valores.

“Me impresionó su deseo de hacer lo correcto por el país, tiene un compromiso con la gente.  Me impresionó su deseo de lavar a Guatemala a un buen lugar” comentó Maxwell acerca del mandatorio.

Con su visión animó y equipó a facilitadores de mesas redondas de diversas corriente de influencia, además se dirigió ante más de 5000 educadores del país.

Publicado por Revista Actitud Edición 71 Página 14 y 15.

0 comments

Leave a reply