John C. Maxwell

John C. Maxwell regresa a Guatemala!

John estará brindando seminarios magistrales para los FACILITADORES de Mesas Redondas del Diplomado La Transformación está en Mí.
SI quieres participar, conviértete en FACILITADOR.

Este Diplomado es el programa más completo de LIDERAZGO, elaborado para Guatemala por el gurú del Liderazgo Mundial, John C. Maxwell, autor de más de 77 Best Sellers y es COMPLETAMENTE GRATUITO.

Ve su visita aquí

john-max

 

A NIVEL PERSONAL:

Para tomar el Diplomado La Transformación está en Mí a nivel personal te tienes que convertir en FACILITADOR DE UNA MESA REDONDA, que es la metodología del mismo. Esto quiere decir que debes de armar un grupo de mínimo 4 a máximo 8 personas incluyéndote a ti, que pueden ser familiares, amigos o compañeros de trabajo. También deben dejar establecido un día a la semana y un punto fijo para reunirse, por ejemplo, todos los lunes a las 6 de la tarde en alguna cafetería o en la casa de alguno de los miembros de tu mesa redonda. Cuando tengas determinada esa PLANIFICACIÓN, llámanos al teléfono 2493 7784 y estableceremos un día para brindarte un SEMINARIO DE INDUCCIÓN, como Facilitador de Mesa Redonda.

Este Seminario de Inducción dura 3 horas, lo realizamos en nuestra oficina y te enseñaremos a llevar la metodología de la mesa redonda y te daremos una inmersión en el tema de Liderazgo con Valores según la metodología de John Maxwell.

La semana siguiente a haber recibido el Seminario de Inducción, deberás iniciar con la mesa redonda UNA VEZ A LA SEMANA DURANTE 30 SEMANAS, en el lugar y horario que tú y tu grupo hayan establecido. La mesa redonda no dura más de 45 minutos cada semana.

El material del Diplomado consiste en dos hojas semanales por persona que deberá ser impreso por ustedes. Todos los demás detalles se te brindarán en el Seminario de Inducción. Te recordamos que el Diplomado es GRATUITO y que lo que buscamos es ver una GUATEMALA PRÓSPERA, transformándonos un guatemalteco a la vez!

Al cabo de las 30 semanas, quienes hayan cumplido con un 80% de asistencia y llenado los requisitos, recibirán un Diploma que los certifica como LÍDER DE TRANSFORMACIÓN, avalado por la Universidad Da Vinci (con dos créditos académicos), la John C. Maxwell Foundation y Guatemala Próspera.

John Maxwell regresa a Guatemala en los próximos meses a brindar un SEMINARIO MAGISTRAL al que tendrán acceso únicamente los FACILITADORES de mesas redondas del Diplomado.

 

Preguntas frecuentes:

  • –Si los demás participantes de mi mesa quieren asistir al Seminario Magistral que brindará John Maxwell, ¿qué deben hacer?
  • Deben convertirse en FACILITADORES, es decir, abrir su propia mesa. Pueden asistir a la tuya y al mismo tiempo abrir una mesa redonda con otro grupo. Antes de abrir una mesa, la persona que quiere convertirse en FACILITADOR debe cumplir con los pasos mencionados anteriormente y llamarnos para coordinar su Seminario de Inducción.
  • –¿Puedo comprar entradas para el Seminario Magistral de John Maxwell?
  • NO. El Seminario Magistral de John Maxwell no es vendido o cobrado, es únicamente para quienes sean FACILITADORES DE MESAS REDONDAS DE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MÍ.
  • –¿Convertirse en Facilitador de Mesa Redonda quita mucho tiempo?
  • NO. Recibes solamente una vez un Seminario de Inducción de 3 horas, después de eso tú y tu grupo se reúnen únicamente UNA vez por semana durante 30 semanas y no debe durar más de 45 minutos por reunión.
  • –¿Al Seminario Magistral pueden asistir mis familiares o amigos?
  • Únicamente si ellos también son Facilitadores de sus propias mesas redondas y han pasado el Seminario de Inducción con nosotros.

 

 

A NIVEL INSTITUCIONAL (Empresa o Institución):

Para tomar el Diplomado La Transformación está en Mí a nivel INSTITUCIONAL tienes que enviarnos una PLANIFICACIÓN, en la cual todos los colaboradores de tu empresa o institución estén incluídos en una Mesa Redonda. La Planificación debe de una vez decir quién es el FACILITADOR de cada mesa. Para elegir a tus facilitadores, puedes buscar personas con las siguientes características: responsables y positivas. No necesariamente tienen que ser los jefes, puedes darle la oportunidad a cualquiera con esas características de ser un FACILITADOR. Llámanos al teléfono 2493 7784 o escríbenos a transformacion@guatemalaprospera.org para enviarte un machote de Planificación que puedes llenar. Para poder iniciar el proceso en tu empresa o institución, los dueños, Gerentes Generales y personal de Recursos Humanos deben estar involucrados. Creemos que todo nace y cae en el liderazgo, por eso los líderes deben estar involucrados. Ya cuando nos envíes esa plantilla de PLANIFICACIÓN, estableceremos un día para brindarle a los FACILITADORES de las Mesas Redondas de tu empresa un SEMINARIO DE INDUCCIÓN.

Solicitamos también un Gerente de Proyecto por cada empresa, que funge como contacto directo entre tu empresa y Guatemala Próspera para el seguimiento del programa.

Todos los Facilitadores de tu empresa podrán asistir a un Seminario Magistral que brindará John C. Maxwell en los próximos meses!

Llámanos para más información!

 

Preguntas frecuentes:

  • –¿Todos los colaboradores de mi empresa tienen que involucrarse en una Mesa Redonda?
  • SI. Para que el impacto se note en el clima organizacional de tu empresa, todos deben estar involucrados en el proceso.
  • –¿El Diplomado es solamente para ciertos rangos de posición dentro de la empresa?
  • NO. Este Diplomado va hacia el SER, trabajamos un LIDERAZGO integral con Valores, por lo que deben estar involucrados TODOS los colaboradores, sin importar su cargo dentro de la empresa o institución.
  • –¿Hay limitantes para recibir el Diploma?
  • Todos pueden recibir la capacitación pero solamente le podemos extender Diploma con créditos de la Universidad a las personas mayores de edad que sepan leer y escribir. Sin embargo, podemos extender Diploma de participación sin créditos académicos a las personas que no cuentan con diploma diversificado.
  • –¿Cuáles son los requisitos para recibir el Diploma?
  • Contar con el 80% mínimo de asistencia a las lecciones semanales.
  • Haber cumplido el proceso de envío de listados de asistencia y fotografía digital que comprueba la asistencia al Diplomado semanal.
  • –¿Puedo comprar entradas para el Seminario Magistral de John Maxwell?
  • NO. El Seminario Magistral de John Maxwell no es vendido o cobrado, es únicamente para quienes sean FACILITADORES DE MESAS REDONDAS DE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MÍ. El listado lo verificaremos con tu empresa.
  • –¿Convertirse en Facilitador de Mesa Redonda quita mucho tiempo?
  • NO. Los Facilitadores de Mesa reciben solamente una vez un Seminario de Inducción de 3 horas, después de eso los grupos se reúnen únicamente UNA vez por semana durante 30 semanas y no debe durar más de 45 minutos por reunión.
  • –¿Al Seminario Magistral pueden asistir mis familiares o amigos?
  • Únicamente si ellos también son Facilitadores de sus propias mesas redondas y han pasado el Seminario de Inducción con nosotros.