¿Cómo participar?

La capacitación del programa La trasformación está en mi es completamente gratuita y brindada en todas las áreas de la sociedad. Creemos firmemente que es a través de una cultura de valores, que nuestra sociedad verá una verdadera transformación hacia la prosperidad.Contamos con estadísticas en empresas que han tomado la capacitación, en donde los niveles de productividad se han elevado de un 30% a un 75% después de haber culminado el proceso, que consta de 30 semanas de capacitación y cuya metodología de Mesas Redondas nos permite tener un mayor impacto personal en cada persona capacitada.

Para Empresas o Instituciones: Si quieres que tu empresa obtenga la capacitación, que es totalmente gratuita, solamente debes comunicarte al 2493 7784 – 85 y obtendrás la información para que iniciemos el proceso dentro de tu empresa o institución. El líder debe estar comprometido a participar, ya que creemos que todo nace y cae en el liderazgo. El proceso es sumamente sencillo, estudiado para que sea replicable en todo nivel de la sociedad, para que el impacto sea realmente duradero.

Personas individuales, Voluntariado: Si quieres participar como VOLUNTARIO en nuestros proyectos, llámanos al 2493 7784 – 85 y conviértete en entrenador o facilitador de mesas redondas. Formarás parte del equipo de Guatemala Próspera y estarás ayudando a transformar a la Nación.

Conoce más del programa aquí